Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 3

Foto 1

Foto 5

Foto 4

Foto 7

Venta Piso en Centro, Oviedo

Ref. 11-MM8-2C
Precio: 245.000 €
Descripción Del Inmueble

El edificio Jardines de San Feliz es el nuevo proyecto residencial de Edicenter en el centro Oviedo, concretamente en la Calle Martínez Marina Nº8.

Un concepto moderno en la forma de construir tu casa, con innovadores estándares de diseño, modernidad y eficiencia energética, manteniendo la esencia histórica del edificio.
El edificio de nueva planta mantendrá la singular fachada principal, la cual será rehabilitada íntegramente.

Esta nueva promoción se sitúa en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. En pleno centro de Oviedo, con unas estupendas vistas al Palacio y los jardines del Marqués de San Feliz, a escasos metros del Parque San Francisco y de la calle Uría, así como de la Catedral y otros edificios históricos de la ciudad.

Varias tipologías de viviendas, de 1 a 4 dormitorios, con superficies útiles que van desde los 45 hasta los 150 metros cuadrados útil aproximadamente. El edificio contará con dos sótanos con plazas de garaje y trasteros

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.